Recientemente, el Pentágono ha confirmado la muerte de Abu Nabil, quien era líder de ISIS en Libia.

El pasado 13 de noviembre, Nabil había sido el objetivo principal de un bombardeo efectuado por parte de un avión F-15 en la ciudad de Derna.

Sin embargo, fue hasta este 2 de diciembre, cuando el Capitán Jeff Davis, representante del Pentágono, confirmó que el antiguo líder del grupo al Shabaab, afiliado a al Qaeda, murió durante otro ataque aéreo llevado a cabo en Somalia.

abu4

También agregaron que este golpe ha sido bastante significativo para las fuerzas del grupo terrorista. Pero incluso tras la muerte de un líder, la información sobre los planes del Estado Islámico sigue sin ser descubierta completamente.

abu2

ISIS no pone en secreto los planes que tiene para el resto del mundo, en caso de ser capaces de ejercer su tiranía. Ya que se ha liberado un documento de como este ejército organiza el territorio que controla y al parecer, es más sofisticado de lo que se podía percibir.

Aunque no hay muchos detalles aún, se menciona que este documento contiene los pasos para la formación de educación, recursos naturales, industria, diplomacia, propaganda y milicia. El resto de la información permanece como un misterio hasta nuevo aviso.

abu3

 

Vía mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook