Si bien con el actual gobierno del país mucho sentimos que estamos en completa involución, seguro varios creen que las antiguas prácticas políticas que están de regreso son emanadas de los elementos tricolores más añejados, los llamados “dinosaurios”… pero para nuestra “sorpresa” entre las unidades más jóvenes de aquel partido también gustan del retroceso… caso del militante del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Luis Adrián Ramírez Ortiz.

 “Chavos! Voy saliendo del primer cuadro de la Ciudad de México, la cosa está muy densa, estos hijos de su reputa madre están atentando contra uno de nuestros símbolos como nación y por una puta idea de preservar los derechos humanos de estas bestias que no merecen vivir, el Gobierno no puede intervenir como tal”.

Lo anterior fue escrito en un post –ya borrado– de la cuenta Facebook del también subdelegado de la localidad El Olivo en Huixquilucan, en el Estado de México… pero para ser más específico en su deseo de orden, clamó por su máquina del tiempo para traer de vuelta al ex presidente Gustavo Díaz Ordaz para que aplaque revueltas como las ocurridas el sábado pasado en Palacio Nacional.

“Acaban de terminar con una tradición como lo es la celebración del modelo de Naciones Unidas de la Facultad de Derecho de la UNAM y hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos de permitir sentimentalismos estúpidos antes de la preservación de nuestros imágenes como nación por pendejos que no se identifican con ella”…

Expresó el flamante político que quizá considera más preocupante lo que pensará la comunidad internacional ante la quema de un recinto histórico… total, nadie pone atención a la desaparición de los 43 jóvenes normalistas… con eso la imagen del país no se ha dañado.

luisadrianramirezortiz

En fin, sabedor de que no sería muy popular su mensaje entre los “chavos” a los que se dirige, adelantó “Si este mensaje me acarrea consecuencias políticas me vale madre!! (…) Antes que político soy mexicano y por eso! No pienso seguir tras la sombra de la hipocresía solidaria antes que el patriotismo de acción”.

facebook  diaz ordaz

Pero no le valió tanto, porque al poco tiempo acabó por borrar su mensaje. “¿Esa es la forma con la que quieren a México? Pro actividad y no terrorismo. Es más fácil destruir que construir, es más fácil insultar que proponer, es más fácil justificar que defender”, cuestionó el  miembro de la llamada “nueva cara del PRI”, quien ve en las acciones del ex presidente Díaz Ordaz una muy buena opción para reconstruir el país… pues nomás googleen la masacre del 68.

Hasta el momento ni el PRI ni el Ayuntamiento de Huixquilucan han dicho nada respecto a lo deseado por Ramírez Ortiz, quien es militante del tricolor desde 2008 y actualmente estudia la licenciatura en Gobierno y Administración pública en el Instituto Nacional de Administración Pública y la licenciatura en Economía en la UNAM.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook