Estamos acostumbrados a ver grandes timelapses que captan grandes ciudades y su ajetreo, a la naturaleza y sus cambios pero esta vez un artista callejero decidió dar a conocer un poco de su trabajo mediante uno de estos videos y el resultado es asombroso.

Se trata de Sofles, un artista urbano que incursionó en el graffiti en el año 2000. Además de la calidad con la que está filmado el video, ver a al hombre en acción es todo un deleite. Esta pieza fue dirigida por Selina Miles, quien se interesó en el trabajo del grafittero australiano.

Sofles decidió cubrir casi en su totalidad con aerosoles y la ayuda de algunos amigos una bodega que estaban a punto de derrumbar en Brisbane, Australia, con lo cual nos muestra un lado genial y complejo que captura una gama de estructurados graffitis en una variedad casi ilimitada de estilos, texturas y colores que enamoran.

Chequen este excelso timelapse llamado Limitless:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook