El director de E.T. y Jaws ya prepara su nueva cinta sobre el mandatario decimosexto de los Estados Unidos, titulada simplemente Lincoln, que llegará a las salas de cine en noviembre.

Steven Spielberg ha trabajado en el desarrollo de esta cinta desde hace ya varios años; cinta que relatará de manera biográfica las experiencias del antiguo presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, en las últimas etapas de la guerra civil, y sus dificultades con miembros de su gabinete antes de tomar la decisión de abolir la esclavitud.

El guión corre a cargo de Tony Kushner, basado en el libro Team of Rivals de la ganadora del premio Pulitzer, Doris Kearns.

Abraham Lincoln será interpretado por Daniel Day-Lewis, mientras que su esposa,  Mary Todd Lincoln, será llevada a la pantalla por Sally Field. En el reparto también podremos ver a Joseph Gordon-Levitt como Robert Todd Lincoln, el hijo mayor del matrimonio; a Gulliver McGrath como Tad Lincoln, y a Tommy Lee Jones como el líder republicano Thaddeus Stevens.

Tras meses de especulación, la fecha de estreno de la película será el 16 de noviembre en Estados Unidos, aunque su estreno en nuestro país aún no está definido.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook