“Hasta se escucha cómo crujen”, indica uno de los comentarios que se dejaron en redes sociales, donde se viralizó el video captado en Lindavista (alcaldía GAM) en que se ve cómo el conductor de una camioneta pasa por encima de un grupo de sujetos que irrumpió en su domicilio… seguramente no para tomar el cafecito y echar el chisme.

Captura de pantalla

De acuerdo con El Universal, las siguientes imágenes fueron registradas en la colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero… y proviniendo de esa aguerrida alcaldía, sobra decir que hay que tener (como dicen los clásicos) “discreción” a la hora de ver el video, ya que lo que se captó fue cómo una camioneta pasa por encima de uno de los sujetos (presuntos criminales, por cierto) que entraron sin invitación a una propiedad.

Según se indica en los videos que difundió la cuenta Twitter Alertas Urbanas AU, los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre. Sin embargo, fue ayer cuando los videos comenzaron a difundirse con más ganas. Como puede verse, el conductor de la camioneta estaba llegando a su domicilio, ubicado en Lindavista, y se metió en reversa al interior de su garage… buen movimiento, ya que eso le permitió darse cuenta cuando un grupo de sujetos se metió a su propiedad, justo cuando la puerta automática estaba por cerrarse completamente.

 

El conductor no la pensó mucho y le pisó al pedal. El resultado: la puerta de su garage destrozada… pero también una buena revolcada a los presuntos criminales. En especial a uno de ellos, a quien le pasa completamente por encima con el vehículo… pero ha de comer ligas, porque pese al impacto, logró incorporarse de inmediato y corrió junto con sus compañeros.

Otros de los presuntos delincuentes subieron al vehículo en el que llegaron… que, para regocijo de los usuarios de redes hartos de tanta pinc$%&e delincuencia, también salió con su golpe… bastante sabroso, ya que casi le voló toda la puerta del lado derecho.

Según indica El Universal, el caso de Lindavista ya está en manos de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, la cual se encuentra intentando dar con los sujetos que, aparentemente, intentaron privar de la libertad al conductor de la camioneta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook