No sabemos si Lindsay Lohan anda de nuevo en malos pasos o qué pero nos acaba de regalar un tweet en el que demostró que Rafael Márquez no es un total desconocido en el mundo.

La polémica ¿cantante? y actriz estadounidense salió de la nada para poner en su cuenta de Twitter (@lindsaylohan) un mensajito muy comprometedor, en el que con todas sus fuerzas pidió conocer en persona al flamante central mexicano, al que nombre el “Hombre de Acero Mexicano”.

Captura de pantalla de 2014-04-03 17:52:44

No sabemos si después de poner ese tweet se habrá puesto a investigar quién es Rafa o si en realidad le ha seguido los pasos durante su fructífera carrera, pero una cosa es cierta… yo que Márquez mañana mismo me lanzaba a conocerla para comprobar que sí es de acero.

No sabemos si esto ha sido una broma, si le hackearon la cuenta o si es simple publicidad, lo único que nos queda claro es que Rafita es un Lucky Bastard…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook