En los últimos días, circuló un video en donde se aprecia a Lindsay Lohan discutir y pelear por un celular con su novio el multimillonario ruso Egor Tarabasov, todo esto en una playa de Mykonos en Grecia.

Lohan ya salió a hablar al respecto, y confirmó en una entrevista para el Daily Mail británico, que “Egor bebió demasiado y se volvió loco”, y que “la verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder”.

Además, también reveló que no es la primera vez que su novio la agrede, ya que hay oootro video donde la actriz sale al balcón de su casa en Londres, para gritar “Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!”

Lohan describió lo sucedido: “Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó”.

La hasta ahora feliz pareja, pensaba casarse este año en Italia, sin embargo después de todos estos sucesos, parece que estos planes serán cancelados. A través de Instagram, Lohan también confesó que “ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento”, una imagen que después eliminó.

💙💜💙🙏🏻💜💙

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook