Uno de los lujosos camiones de dos pisos que andaba —casi— estrenando la flamante Línea 7 del Metrobús tuvo su primer choque este viernes, 9 de marzo. Según la propia línea de limosinas rojas, el accidente sucedió cuando el camión de pasajeros circulaba por avenida Misterios, en la esquina con Ricarte.

Ahí, un astuto conductor se le cerró al camión y ocasionó todo el chistecito. Si se lo estaban preguntando, sí, obvio hay video de la pericia del automovilista:

Según los reportes, no hubo ningún lesionado. Lo único, es que sí desalojaron la unida’ y probablemente, más de uno llegó tarde al trabajo.

El Metrobús de la Línea 7, apenas llevaba una semana funcionando —debutó el lunes 5 de marzo— y este estrenón es lo último que le faltaba. Sus primeros días de servicio estuvieron llenos de quejas: que estaba inconcluso, que no había máquinas para recargar, que era lento, que no había camiones o que automovilistas y peseros invadían el carril.

La Línea 7, que costó aproximadamente 2 mil 800 millones de pesos parece que está salada: su inauguración se atrasó como 5 meses, las cosas andan a medias y ya que funciona, le chocan. Afortunadamente, no hubo lesionados.

*Foto de portada: @MetrobusCDMX 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook