Fifty Shades of Grey, o lo que es lo mismo 50 sombras de Grey, es el libro más popular en todo el mundo. Aprovechando esto, ya tiene su propia línea de ropa para bebé.

Si están buscando ropa original y de moda para su bebé, y son fieles seguidores del best seller del momento, 50 sombras de Grey, aquí les tenemos una sugerencia que seguramente los emocionará, se trata de unas muy curiosas prendas infantiles que incluyen mensajes inspirados en en la novela erótica y sus 2 secuelas.

Es curioso que se haya decidido lanzar ropa para bebé a partir de una trilogía literaria que le debe la mayor parte de su éxito a su contenido sexual altamente explícito y la descripción de encuentros que incluyen elementos del sadismo y masoquismo, entre otras cosas. Aunque, probablemente muchos de los que le compren esto a sus hijos los hayan tenido como resultado de algunas prácticas que leyeron en los libros.

En esta ropita se pueden leer frases célebres como 9 months ago my mommy read Fifty Shades of Grey, ¿ustedes vestirían con esto a sus retoños?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook