Deportes

Links para ver en vivo La Liga, Premier League, Monday Night Football y WWE

Lunes y se cierra la jornada en España e Inglaterra.

Lunes y se cierra la jornada en España e Inglaterra. El súper Betis, el líder de La Liga, visita el sur de Madrid para medirse contra el Getafe. Los andaluces, llueve, truene o relampaguee, se mantendrán como líderes. Si logran vencer a los azulones, los béticos se escaparán con 15 puntos y récord perfecto y su más cercano perseguidor será el Barcelona con once unidades.

Por su parte, el Getafe de García Plaza está más necesitado de los tres puntos, pues de no sacar el triunfo, seguirán sumidos al fondo de la tabla en la posición 19.


En Inglaterra, Norwich y Sunderland se encargan de bajar el telón de la sexta fecha cuando se enfrenten en Carrow Road. Duelo entre el lugar 13 y 14 de la tabla de la Premier League y el local no presenta ausencias por lesión a excepción de Daniel Ayala, Elliot Ward y Zack Whitbread.

Los últimos cinco enfrentamientos entre estas escuadras han terminado con la victoria por la mínima para el equipo local: 2 veces Norwich y 3 Sunderland. Si los canarios salen victoriosos esta noche, será la primera vez que liguen victorias en la máxima categoría en los últimos seis años.

Para la noche, cerramos con un clásico de la NFL: los Washington Redskins chocan ante los Dallas Cowboys. Luz y sombra ha sido Tony Romo el quarterback del equipo texano. Después de su paupérrima actuación hace dos semanas frente a los Jets, Romo dio un gran partido ante los 49ers con todo y un pulmón perforado.

Es el primer partido de los Vaqueros en casa y buscan empezar ganando, pues en sus dos previas campañas, cayeron a manos de los Giants y los Bears. Mientras tanto, los Redskins lucen imparables y han empezado la temporada con récord de 2-0 y vienen de darle la vuelta a Arizona cuando perdían por 8 puntos con menos de 5.30 minutos en el reloj. Por todo esto, promete ser un gran Monday Night Football.

También tenemos la WWE Raw y su Supershow. En vivo desde el Sprint Center en Kansas City, John Cena, Triple H, Randy orton y Alberto Del Río, salen a escena con la intención de dominar la lucha libre estadounidense.

Que no se diga más. Aquí les dejamos sus links para el fútbol español, la Premier League, WWE Raw y el Monday Night Football. La cobertura comienza a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

La Liga:

Getafe vs Betis 14:00 hrs link 1

Getafe vs Betis 14:00 hrs link 2

Getafe vs Betis 14:00 hrs link 3

Premier League:

Norwich vs Sunderland 14:00 hrs link 1

Norwich vs Sunderland 14:00 hrs link 2

Norwich vs Sunderland 14:00 hrs link 3

NFL:

Redskins vs Cowboys 19:30 hrs link 1

Redskins vs Cowboys 19:30 hrs link 2

Redskins vs Cowboys 19:30 hrs link 3

Redskins vs Cowboys 19:30 hrs link 4

Redskins vs Cowboys 19:30 hrs link 5

Redskins vs Cowboys 19:30 hrs link 6

WWE:

WWE Raw 20:00 hrs link 1

WWE Raw 20:00 hrs link 2

WWE Raw 20:00 hrs link 3

Top Relacionadas
:)