Continúa la acción de los playoff de la NBA y hoy tenemos tres partidos que sacarán chispas. La acción comienza desde las 18:00 hrs tiempo del centro de México, cuando los Chicago Bulls y los Indiana Pacers, reanuden la serie en vivo desde el Conseco Fieldhouse. Los Toros lideran dos juegos a cero y parece misión imposible que el equipo de Indianapolis pueda darle la vuelta.

Más tarde, a las 19:00 horas, en Philadeplhia, los Sixers le hacen los honores al Heat de Miami y a Lebron y su banda, equipo que lidera la serie y podría sentenciarla el día de hoy. Los dos primeros partidos, fueron totalmente distintos: en uno, Miami sacó la victoria de forma apretada pero en el otro fue arrollador. Veamos que nos depara el cotejo de hoy.

Finalmente, cierra la jornada de jueves, el juego entre los Mavericks y los Blazers. Con Dallas arriba, Portland no ha metido ni las manos y una de las claves, será la puntería de los Mavs a larga distancia, pues tienen 47 por ciento de efectividad en tiros de tres puntos, en lo que va de la postemporada.

Todo listo para otro día de intenso basquetbol. Aquí les dejamos sus links y el tradicional video de las porristas, para que disfruten de este jueves con lo mejor del acontecer deportivo.

Bulls vs Pacers 18.00 hrs link 1

Bulls vs Pacers 18.00 hrs link 2

Heat vs Sixers 19:00 hrs link 1

Heat vs Sixers 19:00 hrs link 2

Mavericks vs Blazers 21:30 hrs link 1

Mavericks vs Blazers 21:30 hrs link 2