Liquits festeja 20 años de música con un nuevo video

El grupo sigue promocionando el disco que lanzó el año pasado y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo sencillo que llega acompañado por su respectivo video.

El grupo sigue promocionando el disco que lanzó el año pasado y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo sencillo que llega acompañado por su respectivo video.

Hace un par de días, Liquits estrenó el video de “Vino tu sangre”, sencillo que se desprende de su último material de estudio, Ven Ven. El video fue dirigido en conjunto por Rodrigo Díaz y Juan Pablo Campa, quienes decidieron capturar algunas escenas de la banda tocando en vivo y haciendo de las suyas antes de subir al escenario, para tratar de reflejar de la mejor manera posible cómo es que se viven sus conciertos.

Edi, Teo y Ro están presentando video nuevo, pero éste no es el único acontecimiento importante para ellos en esta semana, ya que también cumplieron 20 años de existencia, durante los cuales se la han pasado roqueando y se han divertido bastante haciendo lo que más les gusta.

Los integrantes de Liquits decidieron unirse en 1993 para formar un grupo, así que a partir de ese momento iniciaron su camino por la música dentro de la complicada escena del rock nacional. Pasaron seis años para que la banda firmara con una disquera y comenzara a trabajar en el que sería su primer disco de estudio, Karaoke, mismo que salió en el 2001.

A Karaoke le siguieron cuatro álbumes más y con el pasar de los años, Liquits se ha ido haciendo de un buen número de fans gracias a canciones como “Patito de hule”, “Chícharos mágicos”, “Chido”, “Desde que”, “Te comes lo que dices”, “Llórale wey”, “Tus tetas” y otras, en las que el humor ha sido una constante y el rock siempre se ha hecho presente de alguna forma u otra.

Para seguir festejando el 20 Aniversario de Liquits, les dejamos el video de “Vino tu sangre”, chéquenlo.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)