Después de todo el furor que causó la medalla de oro de la Selección sub23, el balón vuelve a rodar a nivel mayor y las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 regresan con dos duros choques para el Tri.

El próximo 7 de septiembre, el “Chepo” de la Torre y sus dirigidos visitarán el Estadio Nacional de San José para medirse a la selección local, Costa Rica; mientras que el 11 del mismo mes, en la cancha del Estadio Azteca, a las 20:00pm,  los ticos pagarán la vuelta.

Para este par de encuentros, el seleccionador nacional ya ha dado su lista de jugadores, entre los que destacan cinco jugadores que militan en el extranjero (apuesto a que ya saben quiénes son), sino acá les decimos y seis que lograron el oro en Londres.Por cierto, los jugadores deberán reportarse el día 3 de septiembre para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, a las 13:00 horas.

Acá los jugadores que José Manuel de la Torre eligió para este doble enfrentamiento con Costa Rica:

Porteros: Jesús Corona, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa

Defensas: Severo Meza, Israel Jiménez, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Hiram Mier, Jorge Torres Nilo, Darvin Chávez y Carlos Salcido.

Mediocampistas: Jesús Zavala, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Elías Hernández, Javier Aquino, Andrés Guardado y Ángel Reyna.

Delanteros: Oribe Peralta, Marco Fabián, Javier “Chicharito” Hernández y Aldo de Nigris.

Bueno sopicuates, estos son los jugadores que intentarán sacar los 6 puntos y seguir como líderes del grupo rumbo a la clasificación para Brasil 2014. Y les debo preguntar ¿faltó, o sobre alguien?

PD: Giovani Dos Santos sigue lesionado y la Femexfut le permitió rehabilitarse con su club…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook