Ay, no. Recientemente por medio de redes sociales se difundió un video que muestra el momento exacto en que un contenedor de una vinícola se revienta dejando que miles y miles de litros de delicioso vino tinto se esparzan por el pavimento, formando un río de líquido rojo digno de El Resplandor.

Todo ocurrió el pasado 25 de septiembre en Bodegas Vitivinos, una vinícola que se ubica en el municipio de Villamalea, en la provincia de Albacete en España.

Como se puede ver en el video, los empleados están imposibilitados de hacer algo para evitar que el vino siga saliendo del contenedor dañado por lo que no les queda de otra que ver el río de vino que fluye sin parar y grabarlo todo.

Hasta el momento no se sabe qué ocurrió en el contenedor o cuál fue la causa de este accidente pero miles de usuarios en redes sociales lamentaron la tragedia en la que se perdieron aproximadamente 50 mil litros de vino.

Y justo en cuarentena

Durante el pasado mes de julio, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) en México llevó a cabo la Encuesta Nacional de las Características de la Población.

Los resultados revelaron que durante el confinamiento al que nos enfrentamos por la pandemia de COVID-19 aumentó en gran medida el consumo del alcohol (a propósito del vino) y del tabaco, además del sedentarismo.

bebidas-alcoholicas-consumo-cdmx-coronavirus
Foto: Cuartoscuro.

En este mismo sentido, una encuesta del Instituto para la Atención y Prevención de Adicciones de la Ciudad de México (IAPA) mostró que en la capital de México se registró un aumento en el consumo de alcohol en alcaldías como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Xochimilco y Milpa Alta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook