Si ustedes se sentían muy originales celebrando “al bache” en Naucalpan, les informamos que en Lituania ya les copiaron la idea.

Como les habíamos contado, desde octubre del 2013, los miembros del MANO en Naucalpan (aquel lugar que la gente ya no quiere habitar) recorren las calles en la búsqueda de baches y realizan distintas dinámicas alrededor de los hoyos para llamar la atención de su alcalde, David Sánchez.

Pues en Kaunas, la segunda mayor ciudad de Lituania, también hay unos hoyos enormes en los caminos, por lo que un grupo de activistas creativos, llamado Z999, decidió atraer la atención de las personas preparando toda una sesión de fotografías que tienen como tema principal los baches.

En su página de Facebook, el grupo afirma que ninguna de las fotos se hizo con la intención de ofender a las autoridades locales, que no fue más que una forma divertida de expresar el descontento de los residentes, y el abandono de las vías públicas

lituania2 lituania3 lituania4 lituani6 lituania7 lituania8 lituania1 lituania9 lituania10 lituania11 lituania12

Si tú también estás harto de los baches, adórnalo, tal vez no lo arreglen pero se verá más bonito y ayudarás a evitar que otros automovilistas caigan en los cráteres de asfalto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook