Cuando te dicen Los Reds pero prefieres no hacerle honor a tu apodo. En el verano futbolístico siempre hay dos cosas que causan mucha polémica: los fichajes y los uniformes. El América y su nuevo patrocinador, el León y su horrible casaca en un tono verde lustroso y ahora el Liverpool han sido tres de los equipos que han presentado una polémica indumentaria para la siguiente temporada.

Realmente el Liverpool llevaba eso de los uniformes muy bien. Los diseños de su primera y segunda vestimenta eran bastante sobrios, clásicos y no se metían en problemas. El primer uniforme totalmente rojo con vivos en amarillo y el segundo uniforme blanco con gris. El asunto fue la tercera indumentaria.

Y es que el último kit que presentaron los Reds, por más contradictorio que suene, es naranja… SÍ, NARANJA. Es un uniforme que no está feo, pero te hace pensar mucho más en Holanda, el Hull City o hasta el Valencia antes que en el conjunto de Anfield.


liverpoolfc.com

Here it is – our 2017-18 @NBFootball third kit! 👌 Link in bio. #PureLFC

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el


La vestimenta fue elaborada por la marca de ropa deportiva New Balance y según parece el color no tiene ningún motivo en especial. En el sitio oficial del Liverpool no se menciona nada sobre porqué los Reds jugarán de naranja. Pero bueno si los de Anfield ganan la Premier League vestidos con estos fosforescentes tonos seguro que el uniforme naranja se queda para siempre.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook