Debido a las molestias que sufrió un niño de 10 años, cuando su mamá lo mandó a dormir decidió llamar al 911 y no por que tuviera una emergencia, sino por culpar a su madre por obligarlo a hacer algo que él no quería.

Exactamenta a las 8:09 de la noche, el teléfono del 911 sonó, la voz de Dan se escuchó, el operador preguntó cuál era la emergencia y se sorprendió al escuchar que la emergencia no era habitual: un niño no quería irse a la cama.

“Se puso muy enojado. Me dijo: Tú eres mala, voy a llamar a la policía. Le dije: Adelante. Llama a la policía”, dijo Shamayne Rosario, madre del menor, aunque todos en la familia tienen muy claro lo que hay que hacer, nunca se había tocado un tema como este, por eso el niño se tomó la libertad de acusar a su mami. Esperamos que no lo castiguen.

Al llegar los policias a la puerta de la Terminal Place, Dan por vergüenza no quiso salir de su escaramuza, pero según palabras de la madre, tanto el chico como sus hermanos aprendieron una buena lección gracias a esa llamada “Le mostré su habitación. Mi hijo estaba bajo frisa y no quiso dar la cara. Yo le pedí que se sentara a prestar atención a la autoridad, y respetar a los adultos”.

¡Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas! (frases de mamá)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook