Música

Llaman ‘gorda’ a Miley Cyrus

Miley Cyrus se molestó cuando recibió un comentario en el que le sugerían que debía adelgazar.

Miley Cyrus se molestó cuando recibió un comentario en el que le sugerían que debía adelgazar. Esto después de publicar en su cuenta de Twitter una foto correspondiente a una fiesta de Hallowen en la que la cantante luce con un top ajustado.

Para defenderse de lo que consideró una agresión e intentar hace conciencia, Miley subió las fotos de una modelo anoréxica extremadamente delgada, que murió hace poco debido a desordenes alimenticios.

“Llamando a las chicas como yo, gordas, esto es lo que estás haciendo a otras personas. Yo me gusto a mí misma; si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado frente a la computadora tratando de hacer daño a la gente”, escribió Cyrus.

Después subió una foto de Marilyn Monroe, cuya figura curvilínea usó como argumento para defender su postura.


“Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres, incluso si tus muslos se tocan (…) No quiero tener las formas de una niña, sino de una mujer y créanme chicas, a sus hombres no les va a importar.”

Después del altercado, las burlas cambiaron por mensajes de apoyo. De paso, Miley aprovechó para defender a Demi Lovato, su amiga y colega quien también ha sido criticada por lucir unos kilos demás.

Independientemente de lo poco que simpaticemos con su música, hay que reconocer que por lo menos en esta ocasión tuvo razón.

Además, seamos francos ¿ustedes la ven gorda?

Top Relacionadas
:)