Samsung tiene planeada la presentación del Galaxy S IV para el próximo 14 de marzo, por lo que a unos días de que eso suceda, la compañía ya ha comenzado a calentar motores con el primer avance de su nuevo teléfono.

En el video se ve a un supuesto directivo de la empresa, quien está encargado de enseñarle a un niño una misteriosa caja en donde se presume, está guardado el nuevo integrante de la familia Galaxy S.

Por supuesto, Samsung no ha querido echar a perder la sorpresa y no se muestra el contenido de la caja, aunque si se pone atención a partir del segundo 14, es posible ver que el ejecutivo carga con un smartphone de gran tamaño y de color gris.

¿Será ese el nuevo teléfono insignia de los surcoreanos? No lo sabemos, pero mientras esperamos que se revelen (o se filtren) más detalles del Galaxy S IV antes de su presentación oficial, aquí les dejamos un primer adelanto de lo que podría verse la próxima semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook