Hace dos años pudimos ver en el cine Olympus Has Fallen con Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. En la historia se narraba un asalto liderado por Corea del Norte a la Casa Blanca para conseguir el código Cerberus (este puede vulnerar la seguridad de la nación al iniciar un ataque nuclear) y el esfuerzo del agente del Servicio Secreto,  Mike Banning (Butler) por detenerlos. Una cinta llena de explosiones, acción, peleas cuerpo a cuerpo y situaciones que son poco creíbles, pero que nos encantan.

Hoy estrenaron el trailer de la secuela, London Has Fallen. En esta nueva cinta veremos, cómo después de la misteriosa muerte del Primer Ministro Británico, en su funeral inicia el ataque para matar a los líderes más poderosos del mundo, aniquilar a la capital británica y comenzar con un futuro terrible. Solo el agente Banning, el presidente de los Estados Unidos y un agente inglés del MI-6 puede salvar al mundo.

Chequen el adelanto.

YouTube video

El elenco está conformado por Gerard Butler como el agente Mike Banning, Aaron Eckhart como el Presidente de los Estados Unidos, Morgan Freeman como el Vicepresidente Trumbull, Angela Bassett como la Directora del Servicio Secreto, Lynne Jacobs, Melissa Leo como la Secretaria de la Defensa, Ruth McMillan.

Le película se estrena el 22 de enero del 2016.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook