Este 26 de marzo inicia la exposición Francis Alÿs: Relato de una Negociación en el Museo Tamayo.

Alÿs es un artista mutidisciplinario nacido en Bélgica en 1959, pero vive y trabaja en la Ciudad de México desde 1986. Su trabajo se basa en los paseos que da en diferentes ciudades como Nueva York, Londres, Lima y Jerusalén, y retrata el contexto através del dibujo, pintura, escultura y video, pues ve a la ciudad como un lugar de conflicto y sentimientos.

Relato de una negociación: Una investigación sobre las actividades paralelas del performance y la pintura es una investigación de la forma en que el artista ha articulado la producción en paralelo de imágenes pictóricas y de acciones fílmicas al inicio del siglo XXI. La exposición, bajo la curaduría de Cuauhtémoc Medina, se enfoca en tres proyectos: Don’t Cross the Bridge Before You Get to the River (2008), Tornado (2000-2010) y Reel-Unreel(2011).

En este video pueden checar un poco de lo que podrán ver en esta exposición:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook