Para los adictos a Sopitas.com ya podrán llevar consigo Google Chrome Beta en sus tablets y smart phones con Android 4.0 o Ice Cream Sandwich, este navegador lanzado en 2008, ya se encuentra disponible para explorar la web.

Sus características permiten navegar a gran velocidad entre un número ilimitado de ventanas, seleccionar el link deseado con la certeza de que es lo que buscamos, ya que muestra una vista previa del enlace en una pequeña pantalla, además, de la misma manera que en la versión de escritorio, es capaz de activar el modo Incógnito para navegar en privado, así como sincronización de favoritos y de las pestañas abiertas en diferentes dispositivos.

Chrome para Android está disponible en nuestro país como Beta en Android Market, y para teléfonos y tablets con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

¿Ya están listos?

Avatar photo

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook