Netflix comenzó siendo un servicio de streaming que nos permitía ver algunas series, películas clásicas, algunos estrenos, documentales y caricaturas.

En nuestro país tardó un poco en posicionarse en el gusto del público ya que, en un principio, su catálogo no era tan atractivo como lo es ahora y sobretodo, porque para el mexicano cambiar de sistema de entretenimiento siempre implica un reto: que si necesito internet, que cuánto tengo que pagar, si tiene HD o no, etc. Por suerte poco a poco Netflix tomó un lugar importante para muchas personas y después llegó el éxito con sus series originales.

La primera serie original de Netflix fue “Lilyhammer” la cual realizaron en co-producción con Noruega, sin embargo no contó con tanto éxito. Después se daría el regreso de Arrested Development, con lo que el servicio agarró más fuerza, pero el verdadero hit fue con House of Cards en febrero del 2013 y después en julio del mismo año con Orange is the New Black.

OITNBS3_3SEPT14_WHILDEN_D0849.NEF

 

La serie está basada en el libro “Orange is the New Black: My Year un a Women’s Prision” de Piper Kerman, y la cual ha cautivado al público con su combinación de drama y comedia, pero sobretodo por los temas que trata con un tono cómico para tratar de reflejar una realidad dura.

El día de hoy se estrenó la tercera temporada, en la cual por fin veremos cómo continúa la vida de nuestras presas favoritas, después de la tormentosa temporada dos y ese final que nos mantuvo en el filo de nuestra cama o sillón, esperando por un buen desenlace.

OITNBS3_31OCT14_WHILDEN_0451.NEF

En Sopitas.com tuvimos la oportunidad de platicar con tres de las protagonistas de OITNB. Chequen el primer video, donde hablamos con Samira Wiley que interpreta a Poussey y Natasha Lyonne que es Nicky, sobre sus personajes, un poco de la tercera temporada y la serie en general.

Orange is the New Black – Entrevista para Sopitas.com from SopitasTV on Vimeo.

También pudimos entrevistar a Uzo Aduba, a quien conocemos como “Crazy Eyes” o Suzanne, que se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie y que le ha valido el Emmy a Mejor Actriz de Comedia en 2014 y el SAG Award en 2015 por Mejor Actuación de Comedia.

Orange is the New Black – Entrevista para Sopitas.com from SopitasTV on Vimeo.

 

Si no han visto la serie, corran a hacerlo AHORA y si ya se echaron las dos temporadas, ¿qué esperan para echarse en el sillón y ver la tercera temporada?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook