28 de octubre en la Ciudad de México, una de las fechas más tradicionales de las fiestas religiosas en nuestro país. La celebración del popular San Judas Tadeo es más que reconocida por “los paros” que se avienta uno de los consentidos para los creyentes en la CDMX, pero también viene acompañada de una buena pachanga en las calles capitalinas.

Y por pachanga nos referimos a algunos cierres, tráfico, cambios en el Metrobús y la necesidad de encontrar alternativas.

llegar-tarde-cierres-alternativas-viales-san-judas-cdmx-trafico-metrobus-san-hipolito-1
Foto: Cuartoscuro

Desde primeras horas comenzaron a llegar los feligreses de San Judas Tadeo al Templo de San Hipólito y se empezaron a notar las complicaciones en este Ciudad que, además, está en viernes de quincena. Changos.

Cierres, tráfico y alternativas por las celebraciones de San Judas

Pues la llegada de feligreses este 28 de octubre comienza a notarse, especialmente en las cercanías del Templo de San Hipólito —ubicado en el mero cruce de Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo.

El C5 de la Ciudad de México confirmó que los cierres viales estaban prácticamente completos en los dos sentidos de Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero. También estaba cerrada Avenida Hidalgo. Es por eso que avisaban que podrías tener mejor suerte para pasar por Av. Insurgentes, Eje 1 Norte y Eje Central.

cierres-viales-28-octubre-san-judas

También, para que estén al pendiente, recuerden que se esperan cierres en la colonia Lindavista, en la Gustavo A. Madero.

Sobre el transporte público —avisados están— el Metrobús de la Ciudad de México tiene un día complicadísimo pues las Líneas 3, 4 y 7 están trabajando con el servicio modificado por las celebraciones de San Judas.

La estación Hidalgo se encuentra cerrada en una dirección. El servicio está completamente suspendido de Museo de la Ciudad a las Cruces y en la Línea 7 estarán cerradas las estaciones El Caballito e Hidalgo.

llegar-tarde-cierres-alternativas-viales-san-judas-cdmx-trafico-metrobus-san-hipolito-1
Foto: Cuartoscuro

Y ya que estamos por aquí, recuerden que este 28 de octubre es el primer día del Gran Premio de México en la Fórmula 1 así que esperen cierres, tráfico y momentos complicados en todos los alrededores del autódromo. De cajón, las autoridades de la CDMX ya informaron que el tráfico sobre Viaducto está medio complicado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook