Si ya las fiestas son monótonas y tomas cerveza como si estuvieras bebiendo insípida agua simple, es hora de que corrijas el sendero, y para facilitarte las cosas ya hay un libro con el ABC del fino arte de embriagarte con chela.

No se trata de un título con el que te convertirás en un experto catador de la bebida de cebada, sino de un libro que te ayudará a ser el héroe –o burla, depende que tan bien lo hagas-de las fiestas al ayudarte a aprender y  dominar diversas técnicas para empinarte una caguama.

Además contiene datos, trucos y retos  etílicos que  ninguna persona lo suficientemente alcoholizada se negaría a intentar. Por otra parte, también ofrece tips para que el anfitrión crudo salga avante en su afán de complacer a los huestes del dios Baco, o en otras palabras: para que tus cuates los teporochos no se enojen porque las chelas saben a “miados”.

Así que si te interesa por sólo 16 dólares puedes hacerte de este libro que no puede faltar en tu biblioteca.  Ah, por cierto, se llama The Book of Beer Awesomeness y está escrito por dos “eructitos” en el tema de nombre Ben Applebaum y Dan DiSorb.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook