La fiebre de Avengers: Infinity War como la cosecha de mujeres: nunca se acaba. Todavía no se cumple ni un mes de que la película de Marvel llegó a las salas de cine de todo el mundo y ya nos dejó con el ojo cuadrado con la cantidad de cosas que ha ganado, sobre todo dinero, pues hasta el momento la exitosa cinta de superhéroes lleva nada más y nada menos que mil 600 millones de dólares en todo el mundo.

Además, la película nos dio uno de nuestros memes favoritos: el ya famoso y reconocido “no me quiero ir, Señor Stark”, escena en la que vemos cómo a uno de nuestros personajes favoritos se lo lleva el viento, literalmente (y ya no digo más porque luego se enojan). Pues bien, de esa sección de memes que nadie sabe porqué existen hasta ahora llega uno del Capitán América.

Haste a un lado Spidey, que ya llegó el meme del Capitán América

La escena que le da vida a este memazo aparece en la cinta Spider-Man: Homecoming (2017), y es del momento en el que el personaje interpretado por Chris Evans, le da un sermón a varios alumnos castigados, entre ellos el famoso Peter Parker. Seguramente lo reconoces más por la frase “¿Así que te castigaron?”, la cual muchos tuiteros han adaptado a escenas de nuestros tiempos, dándonos un nuevo meme que probablemente varios usarán durante los próximos meses:

 

 

 

 

 

 

 

<

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook