Hoy en la noche, como cada año, el presidente Enrique Peña Nieto dará el famosísimo grito en el Zócalo capitalino. Después de todo lo que ha pasado en lo que va de su sexenio y por cómo está la cosa en México actualmente, mucha gente no quiere asistir a este conocido festejo y algunos inlcuso temen por las confrontaciones entre los policías y los opositores.

Mientras tanto una imagen empezó a circular en redes sociales donde se ve cómo el DIF Coacoalco obliga a sus empelados a asistir al grito:

carta coacoalco

En mayúsculas y negritas, para que les quede bien claro, les dicen que si no van al evento, serán acreedores de una sanción. Además de decirle que vayan cómodos al evento por favor, que nada “institucional ni color rojo o de algún partido”, no vaya a ser que parezca algo que no es…

La amigable carta está firmada por por Ángela Escalante Barrón, jefa de recursos humanos, y tiene el sello del DIF.

Aristegui Noticias intentó comunicarse con el DIF para ver qué tenían que decir pero nadie contestó, los que sí atendieron fueron los empleados de administración del Ayuntamiento de Coacalco, que les dijeron que  las 12: 30 salen los camiones que llevarán a los acarreados al zócalo…

Ahora sí que SÓLO EN MÉXICO.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook