La semana pasada salió a la venta Ghost Stories Live, un disco/película que consiste de interpretaciones en vivo de los temas que se desprenden del más reciente álbum de Coldplay, Ghost Stories. Hace días, Sopitas.com invitó a sus lectores a una proyección especial de esta película en Le Cinéma IFAL, pero ese no es el único premio que tenemos bajo la manga para los fanáticos de Coldplay.

Pon atención porque ahora te vamos a dar la oportunidad de ganarte… ¡ORO! O mejor dicho, un vinilo de oro del Ghost Stories. Para llevarte esta edición ultra-requetecontra-especial del álbum, lo único que tienes que hacer es seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones:

1. Tómale una foto al comprobante de compra del Ghost Stories Live en formato digital. Nota: Para poder participar, únicamente juegan las compras del disco EN DIGITAL. Por si todavía no has adquirido tu copia, puedes comprarla por acá.

2. El viernes, 5 de diciembre, (¡O SEA HOY!)vamos a publicar una trivia de 5 preguntas en Sopitas.com. Una vez que tengas las respuestas, mandas tu correo con tu comprobante de compra de Ghost Stories Live en formato digital al correo que se proporcionará ese día.

3. No olvides incluir tu nombre completo en el correo. Y eso es todo. ¿Para qué complicarlo de más?

Te recomendamos que sigas nuestras redes de Sopitas.fm por Facebook y Twitter para que no se te vaya el momento exacto en que saldrá la trivia. ¡Atentos!

ACTUALIZACIÓN: ¿Listo para la segunda parte de la dinámica? Solo tenemos UNO del disco de oro, así que estamos obligados a darte un trivia SÚPER DIFÍCL. Bueno, no difícil, más bien complicada… después de todo, es un disco de oro, no es cualquier cosa. Tienes que enviar tu respuesta a webmaster@sopitas.com y no olvides incluir tu nombre completo y el comprobante de compra ya mencionado arriba.

Salen las preguntas. NOTA: Aparte de las respuestas por escrito, también nos tienes que enviar SCREENSHOTS del momento en el video que encontraron dichas respuestas.

Mira los videos de Ghost Stories Live que vienen en el disco digital. En la toma alterna de “Always in My Head”:

1. ¿Cuántas plumillas se pueden ver en la base de micrófono?

2. ¿Qué dice el pin que trae Chris Martin?

3. ¿De qué color es la pulsera que trae Chris Martin?

En la toma alterna de “Oceans”:

4. ¿Qué imagen se puede ver sobre el fondo azul al principio del video?

5. ¿En qué lugares fueron grabados los tracks de este disco?

Y eso es todo. No olvides esos SCREENSHOTS con tus respuestas. El ganador será notificado por correo ¡Buena suerte!

¡Y ya tenemos ganador! Muchas felicidades a Rainier Joaquín Hernández Arteaga.

¡Y muchas gracias a todos por su participación!

IMG_0914

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook