Hoy salió el nuevo póster de Dumb & Dumber To, en él podemos ver a Lloyd y Harry en su peculiar y ridícula camioneta, la cual todos recordamos.

Somos muchos los que ya queremos ver la secuela de Dumb & Dumber y falta poco tiempo para que ese deseo se vuelva realidad, ya que dicha cinta por fin se estrenará en noviembre de este año.

Jeff Daniels y Jim Carrey interpretarán de nuevo a los personajes a los que inmortalizaron en la pantalla grande hace 19 años y nosotros estamos muy emocionados por eso. 

La verdad es que nos morimos de ganas por saber en qué nuevos enredos se meterán Lloyd y Harry, además de que nos da mucha curiosidad verlos de nuevo después de que han pasado tantos años desde que los vimos por primera vez. Ambos actores lucen bastante maltratados, pero eso no importa.

También les avisamos que Peter y Bobby Farrelly, directores de Dumb and Dumber To, anunciaron en Twitter que el primer trailer de su película se estrenará el próximo 10 de junio, así que estén al pendiente. 

Vía: Slash Film

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook