Como cuando haces el típico chiste de tío de: “ahh no maaa, ya tenemos las cuatro estaciones del año en un solo día“, pero sí, sad but true. Después de unos días un poquitito calurosos, ha llegado el granizo a la CDMX y Zona Metropolitana. Justo ayer nos enterábamos de que en Atizapán, el granizo hizo de las suyas y tapizó algunas calles de este municipio.

Y ahora, la furia de Tlaloc regresó en forma de granizo y tiene a la CDMX en la mira, pues en delegaciones como Benito Juárez, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac, usuarios en Twitter están reportando que la lluvia y granizo están haciendo de las suyas.

De acuerdo con Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la zona oriente de la Ciudad de México -que abarca las delegaciones mencionadas: Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac- llueve y graniza desde las 17:20 horas.

Y toma precauciones porque se espera que el clima esté así todo el día y muy probablemente mañana sea igual.

¡Apiádate de nosotros, Tláloc!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook