¡Sálvese quien pueda! Mucho pasito perrón, muchos memes de Jesuscritso redentor debían tener graves consecuencias. Y en efecto, el castigo llegó en forma de tremendo tormentón al sur de la CDMX a tan sólo pocos días de empezar la primavera… ¿pero el calor en la tarde qué tal apá?

Algunos usuarios en las redes sociales, ya se hicieron presentes y han compartido algunas fotos y videos de lo que se está viviendo al sur de la ciudad.

Advertencia de lluvias en la CDMX
Foto: 911 CDMX

La pregunta del millón es: ¿cuándo empezarán las inundaciones severas? ¿Nuestras coladeras están listas para una época ‘atemporal’ de lluvias? JAJAJAJA OBVIO NO. Esperemos que sí.

Cabe señalar que hasta la misma aplicación de ‘911 CDMX‘ creada por el gobierno de la ciudad, lanzó una notificación en la que se recomienda no salir de sus hogares si viven en Tlalpan y Xochimilco.

Quiubo con la lluvia...
Foto: @theredhoodboy

Y para acabarla de amolar, reportan que una vez más se ha desbordado el Río San Buenaventura en Xochimilco por la fuerte lluvia de esta noche.

¡Ah! Y pónganle algo que le apriete el pecho a sus perritos, muchos se asustan bien feo, y al apretar un poco su pecho la tensión se ‘aliviana un poco’, y obvio… ¡EVITEN LA ZONA!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook