Esta fotografía fue tomada en el momento en el que una tormenta en el horizonte adquiría la forma de una explosión nuclear. La imagen fue tomada en Curitiba, capital del estado de Paraná, en Brasil.

Este bello fenómeno meteorológico ocurrió la semana pasada. Fue tan impresionante que hizo que los transeútes y conductores de autos detuvieran su camino un instante en varias calles a la redonda. Entre ellos se encontraba Washington Fidelis, fotógrafo de un periódico local que se las ingenió para acercarse lo más posible y capturar el momento.

“No tenía miedo, las fuertes lluvias son habituales aquí en verano, pero cada vez estoy más sorprendido por la fuerza de la naturaleza. A pesar de que las precipitaciones fuertes son comunes, que se concentren en un solo lugar es inusual. No duró mucho tiempo, tal vez cinco minutos como máximo”.

Este embudo de lluvia se extendió con fuerza cientos de metros en el aire sin que causara daños en las áreas circundantes.

Una muestra más de lo sorprendente que puede ser la naturaleza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook