Le arruinaron el festejo: La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que agarraron a un hombre que intentaba robar casi 100 cajetillas de cigarros y cinco botellas de tequila y mezcal. Sí, este sujeto estaba intentando llevarse todos estos productos de una tienda.

¿Qué pasó con este hombre que intentó robar cajetillas de cigarros y cinco botellas?

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan aprobó la posible participación de un hombre identificado como Juan Carlos “N”, en el robo de una tienda, cuando intentaba llevarse casi cien cajetillas de cigarros y cinco botellas de tequila y mezcal.

hombre-roba-casi-100 cajetillas-cinco-botellas
Foto: Fiscalía del Estado de México.

Así es, el pasado 16 de julio, este sujeto entró a una tienda ubicada en la colonia Ahuizotla, en Naucalpan, rompiendo una lámina en el techo. Adentro del establecimiento, robó 97 cajetillas de cigarros y cinco botellas de tequila y mezcal.

¿Qué pasó después?

Justo en ese momento, llegó el gerente de la tienda, quien sorprendió al presunto delincuente mientras intentaba llevarse los productos, por lo que rápidamente llamó a la policía y lograron detenerlo. Luego lo trasladaron al centro de justicia de la zona, donde el Ministerio Público comenzó la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

hombre-roba-cajetillas-botellas-edomex
Foto: Fiscalía del Estado de México.

Finalmente, para aguadarle más la fiesta, ingresaron a este hombre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde las autoridades judiciales decidieron vincularlo a proceso, establecer 30 días para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar. Sin embargo, como en otros procesos, advirtieron que se le considerará inocente hasta que exista sentencia condenatoria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook