¡¿Qué, ya no se puede cabulear en las escuelas sin el temor de ser acusado de posible terrorista?!

Pues al parecer no… muy en serio las autoridades de una escuela en Florida, Estados Unidos, se tomaron la pequeña broma que un niño de 14 años le hizo a su profesor. Nada complicado: simplemente aprovechó un descuido para cambiar el fondo de pantalla de la computadora del teacher.

“Me loguee en la computadora de un maestro que no me caía bien y puse imágenes inapropiadas”, confesó Domanik Green, nombre del rebelde juvenil.

niño hacker1

Si de por si al profe no le cayó muy en gracia que le cambiarán su foto de gatitos por una de una pareja de hombres besándose, la gota que derramó el vaso fue que después de su chascarrillo Domanik supuestamente tuvo acceso a las preguntas de los exámenes estatales de Florida… sin embargo, los funcionarios de distrito aseguran que no tuvo oportunidad de ver los archivos.

Aunque Green no tuvo que ser un experto hacker para entrar en la computadora de su maestro-el password era su apellido-, fue arrestado por violación y acceso no autorizado de sistemas. El sheriff, Chris Nocco, dijo que el caso serviría como advertencia para otros estudiantes. “Si tenemos información de que vuelve a ocurrir y hay evidencia, enfrentarán las mismas consecuencias”, advirtió el representante de la ley.

Domanik fue encerrado en una correccional, aunque al poco tiempo fue liberado. Sin embargo, no se salvó de una suspensión escolar de 10 días y aún está en duda si tendrá deseos de regresar a la misma escuela o irá a causar bullicios a una nueva.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook