La Federación Griega de Futbol (EPO), ha anunciado que uno de sus jugadores por chistoso, ya no podrá jugar nunca más con su equipo, el AEK de Atenas, después de que realizara un saludo nazi a los aficionados, tras anotar un gol.

Quitarse la playera, festejar como el Místico de la lucha libre, simular que matas a tu compañero de un balazo, son cosas muy penadas en nuestro país, así mismo la EPO, con los pantalones bien puestos, decidió expulsar para toda su vida de la selección y futbol griego a Giorgos Katidis, por hacer la seña que ya les dijimos:

adolf_hitler

Hitler estaría orgulloso del muchacho griego

Ahí les va su festejo en este videito, vean y platicamos:

¿Cómo lo vieron?

Muchos festejos han sido penados dentro del deporte, ya les mencionamos algunos pero son muy locales. Recuerdan aquellos Juegos Olímpicos en México 68, cuando Tommie Smith y John Carlos, con un el puño en todo lo alto, enfundado en un guante negro, recibieron sus medallas y en símbolo de protesta, realizaron el ahora llamado Black Power.

SGE7poyFrjcaEPTQAwJqzdQvYqKRITAa_tomy smith

Aquí los hombres de raza negra, con el puño arriba y la cabeza abajo mientras se entonaba el himno de los EU

Así podemos mencionar una infinidad, pero Katidis no tuvo la misma suerte y ya fue criticado duramente por partidos políticos y aficionados en Twitter y Facebook tras el incidente en el Estadio Olímpico de Atenas.

¿Les parece que esto debe tener una sanción o es exagerado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook