La madrugada de este domingo fue detenido con un arma sin licencia el hijo del director de Tránsito Municipal de Puebla, Eduardo Pérez Merchant, pero quedó en libertad sin cargos horas después gracias a las gestiones de su papi del funcionario.
puebla2
La detención se llevó a cabo en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, luego de una persecución por parte de los elementos del sector 4 y un Grand Marquis donde viajaba el hijo del funcionario en compañía de cuatro personas más, logrando su detención y encontrándole el arma, aunque no se detalló el calibre de la misma.
Una vez detenido el susodicho quedó bajo resguardo del subdirector de escoltas para evitar que se difundiera su identidad, Pérez Merchant se presentó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para sacar a su retoño de la cárcel asegurándose que no se le fincara cargo alguno, cosa que no podemos decir de los otros cuatro acompañantes.
puebla3
Días antes, agregó la fuente, Pérez Merchant acudió a las mismas instalaciones de la SSPTM para solicitar que liberaran a un conocido suyo, y para acabar con tan finísima persona, amenazó a los uniformados con la sentencia de que “si contaban lo ocurrido, se quedarían sin trabajo”.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook