La famosa base de datos en línea reveló cuáles fueron las películas y series de televisión más votadas por sus usuarios durante el 2012.

Ambas listas fueron hechas a partir de las votaciones y reseñas de más de 160 millones de usuarios de IMDb y no refleja las opiniones de ningún crítico ni representa a lo mejor del año, sino a lo más popular entre el público.

A pesar de que en este par de listas encontramos títulos malos como “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2” y “The Vampire Diaries”, afortunadamente también hay otros muy buenos como “The Dark Knight Rises” y “Game of Thrones”.

Ya que vean los nombres de lo más votado, se darán cuenta de que los gustos de los usuarios que participaron no son tan malos, en realidad pudo ser peor. Con todo y que hay producciones de moda enfocadas al público juvenil, éstas no ocupan las primeras posiciones.

En el caso del cine dominaron los blockbusters de héroes provenientes de los cómics y en el de la televisión se dio una mezcla drama, comedia y terror.

Top 10 cine

1- “The Dark Knight Rises”

2- “The Avengers”

3- “The Hunger Games”

4- “Prometheus”

5- “The Amazing Spider-Man”

6- “Skyfall”

7- “Ted”

8- “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

9- “The Expendables 2”

10- “Magic Mike”

Tv 2012

1- “Game of Thrones”

2- “The Walking Dead”

3- “The Big Bang Theory”

4- “Breaking Bad”

5- “How I Met Your Mother”

6- “Once Upon a Time”

7- “Dexter”

8- “The Vampire Diaries”

9- “Supernatural”

10- “True Blood”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook