Ya se terminó la edición de este año del FICM, pero aquellos que vivan en la Ciudad de México y no pudieron ir tendrán la oportunidad de ver algunas de las películas que se presentaron.

Una cuidada selección de la programación del festival llegará a las salas de Cinépolis Diana, Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur y Cinépolis Plaza Carso del 1 al 7 de noviembre. El pequeño ciclo especial también estará en la Cineteca Nacional, los días 2 y 3 de noviembre, y en el Centro Cultural Universitario del 8 a 10 de noviembre.

Además se harán algunas funciones que serán gratuitas, así que tienen que estar al pendiente para que sepan en qué sedes pasará esto, ya que dicha información se confirmará en pocos días en el sitio oficial del FICM.

Las cintas que se exhibirán son Inside Llewyn DavisAbout TimeThe Grandmaster, Machete Kills, La Vie d’Adele, All is LostAmor a la cartaAmor índigoBastardsDon JonBlue is the Warmest ColorThe CounselorEl mayordomo de la Casa BlancaGuten Tag Ramon Labor Day.

También se proyectarán los filmes mexicanos que fueron galardonados en el festival, al igual que todos los largometrajes de Alejandro Jodorowsky.

No se pueden perder esta oportunidad para disfrutar de buenas películas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook