Ya ven cómo son las prisas: nos hacen salir sin las llaves, olvidar pendientes, dar dinero de más, recibir cambio de menos, estacionarnos en lugares prohibidos, arrollar policías. Cosas así.

La policía de la Ciudad de México tuvo que movilizarse para conseguir detener al conductor de una camioneta que, previamente, se había llevado de corbata a una agente. Bueno, nomás la empujó (con su camioneta), mientras la uniformada intentaba colocarle el conocido candado inmovilizador (araña, pa’ los cuates).

Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) la que difundió el video en el que se puede ver cómo el propietario de una camioneta Chevrolet, con placas del Estado de México, arranca, no importándole que la mujer policía se encontraba realizando su chamba. De acuerdo con Proceso, el conductor se había hecho merecedor a la colocación de la “araña” debido a que se le terminó el tiempo en el parquímetro.

Y no fue una… sino dos veces las que el nada civilizado ciudadano echó su máquina contra el cuerpo de la oficial. La primera nomás para abrir cancha, la segunda para arrancar y llevarse hasta al triciclo de los tamales, previo a un fino quemado de llantas.

¿Qué, no es eso? Ahhh, analizando la imagen, resulta que el triciclo es la unidad en la que la “poli” transporta los candados de la discordia.

En fin, la agredida (identificada sólo con el nombre de Marisol) tuvo la ayuda de sus compañeros, quienes en una motopatrulla dieron alcance al “despistado” chofer. Los hechos inicialmente sucedieron en calles de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. La detención del conductor ocurrió metros adelante, en Paseo de la Reforma.

¿Y no lo invistieron con el título de #Lord?

(Afortunadamente) se está perdiendo la tradición de llamar con título nobiliario a quienes gandallamente se pasan de lanza. Como el caso de este sujeto de origen libanés. Méritos no le faltaron: además de echarle la carrocería a la dama, resulta que dentro de su camioneta se le encontró un machete y una máquina de toques.

El susodicho fue llevado al MP donde se le abrió carpeta por los delitos de lesiones dolosas y portación de objetos aptos para agredir. Bueno, supongamos que la máquina de toques es para chambear en Garibaldi, pero y el arma blanca… ¿pues qué pasó?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook