Lo nuevo de U2

Vía El País Con el reciente regreso de U2, luego de la lesión y operación de Bono, el grupo irlandés ya prepara las que serán sus próximas producciones.

Vía El País

Con el reciente regreso de U2, luego de la lesión y operación de Bono, el grupo irlandés ya prepara las que serán sus próximas producciones.


En entrevista con la revista Rolling Stone, Bono señaló que, a pesar de su cancelación en Glastonbury y demás fechas de su gira 360º, el grupo está en una etapa muy productiva. Al parecer, la agrupación tiene ya 30 tracks nuevos, a los que se le suman las canciones creadas para el musical de Spider-Man, a estrenarse en Broadway en noviembre.

Según Bono, algunos músicos les han recomendado elegir las mejores canciones para un solo disco; sin embargo, el grupo planea lanzar Songs of Ascent, que le seguiría a No Line On The Horizon (2009) y del que ya se había hablado anteriormente, para después grabar otros dos discos, uno de música bailable y otro más rock.

Entre otros detalles interesantes, el músico y activista agregó que The Edge ha compartido mucho tiempo con Jimmy Page, con quien realizó el documental It might get loud. Así que esperemos que el músico de Led Zeppelin le haya dado algunos buenos consejos al guitarrista.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)