Y de pronto, un día tranquilo se convierte en un momento lleno de tensión que amenaza con desencadenar una guerra nuclear. Sabes qué todo se fue al diablo y temes por tu integridad física y emocional en cuanto te das cuenta que vas rumbo a tu casa y dejaste tu teléfono celular en casa de tu novia.

Ahora sí, qué Dios te agarre confesado.

Esta situación a todos nos ha pasado. Quizá te ocurre cuando vas al baño y dejas tu teléfono en la mesa del restaurante donde estás con ella, o cuando vas manejando y ella, como no queriendo, toma tu smartphone y comienza a hurgar su contenido. Aquí la regla de oro debería ser Mantén a tu novia lo más lejos posible de tu celular, pero si por alguna razón caíste en desgracia y tu amado gadget ya está en sus manos, te diremos qué es lo que seguramente revisará.

celoscel6

No es que seamos infieles ni patanes, pero no es difícil que una tarde que no tenías nada que hacer te hayas puesto a revisar los perfiles de Facebook de tus amigas para ver sus fotos (por enésima vez) de sus vacaciones de Semana Santa, o que hayas estado de “curioso” con alguien en un chat de Whatsapp, o te hayas puesto a buscar fotos de Maribel Guardia, etc. Las posibilidades con un teléfono inteligente son infinitas y ustedes las conocen mejor que nadie.

Por supuesto, no faltará algún ñoño que diga “el que nada debe nada teme” y que sea tan puro e inocente como Marcelino Pan y Vino y por lo tanto no tema a la inspección policíaca que harán de su teléfono. Pero seamos realistas, la mayoría de los hombres tenemos cola que nos pisen en cuanto al uso que le damos a nuestros smartphones se refiere.

celoscel2

A continuación una lista de las cosas que revisan las novias cuando tienen los teléfonos de sus parejas. Ya sabrán ustedes cómo usar esa información…

Redes sociales e historial de búsqueda

Una novia celosa seguramente revisará los amigos que recientemente has añadido en Facebook, los últimos perfiles que revisaste y tus conversaciones de chat. En Twitter obviamente se irá a los mensajes privados.

celoscel5

En cuanto al explorador que uses, revisará las páginas que revisas con más frecuencia, y si encuentra que estuviste en alguna página que tenga relación con mujeres con poca ropa, lo sentimos, eres hombre muerto. En realidad, cualquier cosa que hayas hecho en internet en los últimos 5 años, les interesa.

Correo electrónico

¿Todavía se usa? Pues sí, ellas saben que teniendo acceso a tu mail pueden encontrar el rastro de cualquier compra caprichosa que hayas hecho (como la figura de colección carísima de Yoda que te prohibió comprar) o de suscripciones a sitios como PornHub. Y claro, aunque ya no se use, antes enviabas y recibías cartas de amor por este medio. No importa que haya sido hace años, ella encontrará esos correos comprometedores y te la hará de tos.

Mensajes de Texto

Tus aplicaciones de mensajería se pueden convertir en tu sentencia de muerte. Ya sea WhatsAPP, Line, Telegram, mensajes de texto convencionales, etc., ellas son capaces de dar en tiempo récord una rápida y certera revisión a la mayoría de tus conversaciones, y les bastará un emoji o una palabra fuera de lugar para que arda Troya.

celoscel3

Pero ojo queridos mártires del amor, no sólo deben tener cuidad de borrar sus conversaciones jacarandosas con otras mujeres, también tengan en cuenta las conversaciones con sus cuates, donde hacen o reciben comentarios como “¿ya viste el escote de Blanca, la de recursos humanos?” o “la verdad yo sí me daba a Ramona, la ex de Paco que fue ayer a la fiesta”.

celoscelg

¡Abusados!

Lista de contactos

Muchos hombres creen que ya la hicieron si guardan los teléfonos de las muchachas que van conociendo con nombres de hombres. Y pues eso no basta, ya que en el momento menos esperado te sacarán el dichoso nombre a colación y si dudas un segundo, ya te agarraron en la movida. También ponen atención al registro de llamadas hechas o recibidas, a la hora en la que se hicieron y hasta a la duración.

Tampoco ayuda si borraste todas tus llamadas pues le resultará aún más sospechoso que no haya registro de llamadas entrantes o salientes en los últimos meses.

Ellas sólo admiten que tengas los siguientes números del sexo opuesto: Tu mamá, su mamá, ella, tu tía la religiosa, tu abuelita, tu amiga la fea que además es lesbiana.

celoscel4

Álbum de fotografías

Quieren ver si hay algún tipo de desnudo femenino. No importa que las fotos sean de alguna celebridad o de alguna chica desconocida (lo cual empeora las cosas). Tampoco es buena señal que descubran fotos de tus propios genitales en tu celular, y que esa foto no se la hayas enviado a ella.

Por favor, no sean tontos y borren cualquier foto que los comprometa.

* * * * *

Y así llegamos al final de este breve pero sustancioso recuento de lo que las chicas revisan cuando tienen el celular de sus novios. Obviamente esto es lo primero, pero si tienen más tiempo son capaces de ir carpeta por carpeta y aplicación por aplicación buscando algún motivo para condenarte a la guillotina.

*** Vía Brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook