Sí, cuando uno va a comer hamburguesas a un lugar de comida rápida, obviamente no está esperando algo saludable que esté dentro de la dieta, pero tampoco está esperando comida con químicos utilizados en los anticongelantes.

Así que prepárense para algunas verdades incómodas sobre las cadenas de comida rápida

El pollo está atascado de mantequilla

rapida1

Si son de las personas que va a comer sandwich de pollo a las hamburguesas porque es más sano, lamentamos decirles que ex empleados de cadenas de hamburguesas dicen que muchas veces saturan al pollo de mantequilla para que no se peguen a la parrilla o plancha y para que no se resequen.

No tiran la comida cuando deberían

rapida2

Después de que cocinan algo, lo colocan en un lugar que guarda el calorcito de esos ricos nuggets de pollo, este lugar tiene un temporizador que te avisa cuándo deben de tirar los nuggets si no se han vendido, pero cuando el temporizador llega al final, muchas veces sólo lo reinician.

Las primeras comidas del día llevan residuos tóxicos de productos de limpieza

rapida3

Démosles algo de crédito; los muchachos limpian muy bien sus parrillas por las noches, desgraciadamente esto ocasiona más problemas, pues los químicos utilizados para limpiar, son muy concentrados y quedan residuos en las primeras comidas preparadas del día siguiente.

No hay lugar más sucio que donde te sirves refresco

soda-fountain-machine-04-1005711

Y esto incluye el baño. Sí, éste es el hábitat ideal para bacterias por la humedad y el azúcar que se concentra en el área, no sólo eso, existe un caso en Estados Unidos en el que un empleado con Hepatitis A contagió a cientos de personas por tomar el hielo con las manos y no con el dispensario.

Anticongelante en tu ensalada

rapida4

¿Han oído hablar del propilenglicol? Nosotros tampoco, pero ya lo googleamos y vimos que es un compuesto químico que es utilizado en anticongelantes… y en tu ensalada. Sí, muchas cadenas de comida rápida tienen una alternativa “sana” donde te dan la comida de tu comida; una ensalada.

Para mantener las cosas frescas, rocían un poco de propilenglicol en la lechuga escudados en que no hay estudios que demuestren que haga daño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook