Para muchos la Mansión de Playboy es un lugar de ensueño donde todo es lujuria, sexo y vicios, o sea, toda una maravilla. Sin embargo, ¿ésa es la realidad? Kendra Wilkinson, ex conejita de Playboy reveló varias de sus experiencias mientras formaba parte de la familia PlayBoy.

Pero antes de seguir con la nota, veamos unas fotos de Kendra para irnos familiarizando con su hermosa presencia:

amorviejito3_

amor_viejito4

Actualmente Kendra participa en un reality show británico muy popular por aquellas tierras, en donde le narró a otros participantes cómo era su vida en esa mansión, a la que llegó cuando tenía tan sólo 18 años y Hugh Hefner, fundador del imperio editorial PlayBoy, le ofreció que fuera una de sus chicas:

“Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí. Me invitó a ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo”.

¿Neta Kendra, te invitan a la mansión PlayBoy (sí, PlayBoy, no Notitas Musicales), el jefe te pide ser su novia y piensas que la propuesta no implica sexo?

amorviejito_1

En ese entonces Hugh Hefner tenía 78 años. 60 años más que su nueva conquista. Cuando un compañero del programa le preguntó a Kendra si había sido obligada a tener relaciones sexuales con el viejito, su respuesta fue:

“No estás obligada. Es tu decisión. Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas”

En noviembre del 2008 Kendra abandonó la Mansión PlayBoy y con ello a Hefner, quien a lo mejor ni se enteró, pues como ya está grande no lleva un control adecuado sobre el titipuchal de novias que tiene. Tiempo después el pobre hombre tenía planeado casarse con Crystal, Playmate Diciembre 2009, justo en la noche del Año Nuevo 2012; lo malo fue que la futura esposa se escapó dejando a Hefner con el corazón roto.

Y pues ya no está en edad.

En cuanto a Wilkinson, ésta se comprometió con su actual marido y jugador de fútbol americano, Hank Baskett. Ahora, a sus 29 años es madre de dos hijos.

amor_joven1_

Así que digan “qué bárbara esa Kendra!!! dijo cosas que nadie sabía”, pues no, pero siempre nos parece interesante todo lo que tenga que ver con conejitas de PlayBoy.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook