Muchas personas siempre han desconfiado de la comida de McDonald’s, por lo que últimamente esta cadena de comida rápida se ha preocupado por mostrar que no hay nada turbio ni tétrico detrás de sus productos.

En Sopitas.com te hemos presentado varias notas sobre los intentos de McDonald’s por limpiar su imagen. Así hemos visto vídeos donde se explica cómo hacen su McRib, sus papas a la francesa, sus hamburguesas y sus McNuggets. De hecho, son estos últimos los que más polémica han causado pues dice una leyenda urbana que son elaborados a partir de una horrorosa plasta rosa formada con desechos animales y sustancias tóxicas.

De hecho, ésta es la misteriosa foto que generó la polémica:

pasta_rosa

Aunque ya en una ocasión la compañía mostró que sus nuggets vienen “de pollo que sí es pollo” y no de una masa rosada de dudosa procedencia. Sin embargo, como las dudas han seguido, a McDonald’s no le quedó de otra más que volver a dejar que las cámaras muestren el proceso para fabricar uno de sus productos estrella.

Por eso, McDonald’s acaba de lanzar un nuevo video orientado a mejorar la percepción pública que hay sobre sus nuggets de pollo. El material fue grabado en una fábrica de la marca Tyson, encargados de proveer productos de pollo a estos restaurantes.

Al inicio, el anfitrión del video (Grant Imahara del programa Cazadores de Mitos), le muestra al personal de la fábrica la imagen de la asquerosa pasta rosada que circula en internet desde hace un par de años y que se rumora, es usada para elaborar los McNuggets. Entonces es invitado a ver el proceso de manufactura de este producto.

Así vemos cómo los empleados se dedican a dejar de lado los picos, huesos y otras menudencias de los pollos, para elaborar los nuggets a partir de la carne blanca de estas aves:

partes_bonita_pollo2

¿Esta es la única parte del pollo que se dedica a los McNuggets de pollo? ¿Nada más? ¿No hay picos?, preguntó el anfitrión. La respuesta de parte del guía fue clara: “No”.

Pero para qué les platicamos más, si podemos ver el video:.

Lo único que consiguió este video fue que me diera hambre…

En fin, estos videos buscan mejorar la imagen de McDonald’s después de que durante los últimos 13 meses esta compañía ha sufrido una baja de 4.6 % en sus ventas.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook