Hace no mucho tiempo les reportamos el accidente que tuvo el camión de tour de Twin Shadow mientras se dirigía a un concierto en en Denver. Tras el incidente, la banda tenía pensado regresar al tour de inmediato, pero según parece esto no será posible, ya que ayer por la noche la banda publicó un comunicado para anunciar que todas las fechas de su gira de aquí a mediados de agosto se cancelarán para dejar que los involucrados en el accidente sanen. Eso incluye, por desgracia, la fecha del 12 de junio en nuestro país.

Como muchos de ustedes saben, hacia el final de nuestro tour por Norteamérica nos vimos envueltos en un serio accidente de autobús que dejo a miembros del staff, la banda y a mi mismo, lastimados. Las heridas variaban de menores a muy serias.

Recientemente yo tuve cirugía reconstructiva en la mano y he empezado terapia física. Estoy trabajando para recuperar funciones básicas en la mano y llegar al punto en el que pueda tocar un instrumento de nuevo.

La parte engañosa de estar envuelto en algo así es que hay ciertas heridas que se arrastran a ti mucho tiempo después del accidente. recientemente empecé a experimentar dolor en la rodilla izquierda y fui a ver al doctor. Revisando mi resonancia magnética, el doctor encontró una fisura en mi ligamento cruzado posterior y menisco. Afortunadamente la cirugía puede ser evitada con terapia física y limitando el estrés que pongo en mi rodilla.

Dar shows por el momento me pone en riesgo de no recuperarme totalmente y de necesitar cirugía de rodilla. Como resultado me entristece decir que necesitamos cancelar el resto de nuestros shows hasta mediados de Agosto.

Tomar este tiempo para sanar es importante para todos los afectados por el accidente. Planeamos estar completamente sanos y de regreso en la carretera para mediados de Agosto. Gracias a la familia Twin Shadow y aquellos que siguen apoyándonos.

Según el Facebook de SALA, el lunes 25 de mayo comunicarán el proceso de reembolso para quienes compraron su boleto.

Vía Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook