Un dentista tuvo muchísimo trabajo -al parecer- con este paciente y para constatar que estaba haciendo su chamba como debía, decidió grabar la sesión y se encontró con algo… no apto para sensibles.

¿Recuerdan aquellos comerciales donde salía Hugo Sánchez y decía que nos laváramos los dientes como se debe? Pues de verdad hay que hacerle caso, porque un sujeto llegó a ver a su dentista ya que sentía molestias en unos de sus dientes y descubrió con algo terrible.

El especialista tomó unas pinzas, le retiró la primera pieza dental y… ¡NOOOOOOOOOO, tenía gusanos en la encía! Después le retiró el otro y también tenía pequeños gusanos.

Típico que vas al dentista y te salen gusanos…

No sabemos si el video es actual, pero anda corriendo en estos últimos días en las redes sociales y antes de que lo vean les advertimos: si son MUUUY SENSIBLES A ESTE TIPO DE COSAS mejor no lo vean y si creen aguantarlo, los retamos que lo vean completo.

Es como aquel del gusano intestinal viviendo en una tarantula gigante. Bueno, no es lo mismo, pero el concepto es similar.

Asuman las consecuencias después de ver el video:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook