Lo que necesitas saber:

Horas después de que la hija de Julián Lebarón, Sofía Zamarrón, fuera reportada como desaparecida, fue localizada. Al parecer sí la tenían retenida.

La mañana de este 1 de noviembre Sofía Zamarrón Apodaca, hija de Julián Lebarón, fue reportada como desaparecida. Afortunadamente horas después la localizaron.

De acuerdo con lo publicado por su familia, la joven apareció horas después y explicaron que “sí la tenían retenida”. 

Localizaron a Sofía Zamarrón, hija de Julián Lebarón, quien estaba "retenida"
Foto: @AdrianLebaron

Localizaron a Sofía Zamarrón, hija de Julián Lebarón

La mañana de este 1 de noviembre el activista Adrián Lebarón compartió por medio de sus redes sociales una ficha de búsqueda de Sofía Zamarrón Apodaca, hija de Julián Lebarón.

La información apuntaba a que por la mañana la joven de 16 años entró a la escuela, la Universidad Tecnológica de Puaquimé, en Chihuahua, pero luego ya no hubo información de ella.

En ese momento explicaron que podría tratarse de un secuestro, por lo que pidieron a los seguidores compartir lo más posible.

Localizaron a Sofía Zamarrón, hija de Julián Lebarón, quien estaba "retenida"
Foto: X

Horas después, también por redes sociales, se compartió un video en el que se ve que la joven ya se encuentra con su familia.

Se lee que Sofía apareció y que “sí la tenían retenida”, aunque no se ofrecen más detalles de lo que pudo haber pasado.

El 4 de noviembre de 2019 integrantes de un grupo criminal asesinaron a un grupo de mujeres y menores de edad pertenecientes a la familia LeBarón. Perdieron la vida 3 mujeres y 6 niños en los límites entre Chihuahua y Sonora, cerca de la frontera con Estados Unidos. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook