¿Se acuerdan que Claudia Sheinbaum anunció que cambiaría la imagen institucional del gobierno de la CDMX? Pues este lunes ya se hicieron públicos los finalistas para representar visualmente a la capital del país y las opiniones están divididas.

De estos 20 finalistas, solo uno saldrá victorioso y de eso nos enteraremos el próximo 12 de noviembre de 2018.

Échenle un ojo a los elegidos:

logos-finalistas-claudia-sheinbaum-cdmx
Foto: claudiacdmx.con

La gracia del concurso era que se enfocaran en los conceptos de innovación y esperanza que, según esto, serán el punto fuerte de la administración de Claudia Sheinbaum. De igual manera, le habían pedido a los participantes que le echaran ganitas en captar los valores históricos y culturales de la Ciudad de México.

Curiosamente, los participantes solo podían ser de nacionalidad mexicana y que vivieran en la CDMX, perdón, Ciudad de México.


La moneda está en el aire y estos 20 finalistas ya están en manos de un jurado de “especialistas” y el diseño que se lleve la victoria se ganará 150 mil pesotes.

Si quieren ver con atención las ideas que les gustaron o tratar de comprender la historia detrás de cada color, chequen en ESTE LINK para ver el proyecto de cada uno de los diseños.

¿Cuál es su favorito?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook