La semana pasada, un hombre fue encontrado sin vida, colgando del puente La Conconrdia en Iztapalapa, mientras Mancera aseguraba que no hay crimen organizado en el DF.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que han logrado identificar el cuerpo y corresponde a un hombre que tenía 29 años y era originario de Chiapas pero radicaba en la ciudad de México desde hace 18 años.

El nombre de la víctima no ha sido revelado en atención a la Ley de Víctimas, aunque la PGJDF confirmó que los familiares del sujeto se pusieron en contacto gracias a la gran difusión que se dio para identifacarlo, por lo que agradeció a éstos y a la ciudadanía.

“Esta respuesta solidaria demuestra que es posible el trabajo conjunto entre medios de comunicación, ciudadanos, y autoridades en beneficio de una mejor sociedad”

El 25 de octubre, la PGJDF informó que detuvieron a uno de los presuntos implicados en este crimen, identificado como Alejandro Gutiérrez Herrera o Ángel Alejandro Gutiérrez Vasconcelos.

También agregó que:

“todas las investigaciones y diligencias que llevamos hasta este momento, indica que es un tema interno del Reclusorio Oriente”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook