Lolaila Carmona, nuevo video de Napoleon Solo

Napoleon Solo es una banda de Granada, España, en la cual se presentan los personajes Alonso, su hermano Miguel, el bajista José, Jaime y Eric cuyo album debut, ha sorprendido a muchos de los que la han escuchado con la capacidad de hacer música que sorprenda tanto, algo que no pasa mucho en estos días.

Una banda con fanáticos de la música clásica, que se imaginaron a un pequeño emperador tarareando mientras planeaba reformar su imperio hace mas de 190 años, pero este no fue el motivo del nombre de su banda, si no la canción de At The Drive-In, que a su vez fue basada en el personaje de una serie de los 60’s, pero al momento de responder por el nombre de su disco, comentan que simplemente se imaginaron al emperador en la opera. Napoleón Solo si es una banda digna de respeto, con su compositor de tan solo 23 años han logrado un impacto en su país y en el mundo el cual nadie se esperaba, llegaron a México y lograron estar en el número tres de rotación en Reactor 105 por dos meses. Con guitarras enérgicas, voces agudas y graves también presentaron su EP Será Maravilloso, el cual resultó serlo y con él y su álbum ganaron el reconocimiento que merecían.

Para los que no han tenido la fortuna de escuchar a esta banda, aquí le dejamos el estreno de Lolaila Carmona, nuevo video de Napoleón Solo, parte del cartel del Festival Capital 2010